La Servicio de Endoscopía de Clínica Incor, cuenta con ambientes cómodos y seguros para llevar a cabo estudios de diagnóstico especializado en patologías del aparato digestivo, hígado y páncreas; dotado con tecnología de última generación que ofrecen la mayor precisión y seguridad, con una atención médica cálida hasta la recuperación del paciente.
Contamos con áreas confortables y seguras para la preparación y recuperación de los pacientes, con tecnología de punta y una amplia gama de accesorios endoscópicos de última generación.
Realizamos
- Endoscopia Digestiva Alta y Baja
- Colonoscopia
- Balón Gástrico
¿Para que sirve la endoscopía?
La endoscopía no solo sirve para diagnósticar las lesiones, sino que además se le pueden incorporar diferentes accesorios que permiten realizar diversos tipos de tratamiento como por ejemplo la cauterización de vasos sangrantes o la extirpación de polipos, biopsias, ligadura de varices de esófago, retiro de cuerpo extraño, detección del cáncer.
Los tratamientos por endoscopía son muy precisos, poco invasivos y no requieren internación ni prolongadas recuperaciones.
Horarios de atención: Mañanas: 09:00 – 12:00